¡Atención Programadores Neurolinguisticos, Hipnoterapeutas Coaches y cualquier persona interesada en acceder a la información más actualizada sobre cómo funciona la mente humana.

ojos

¡Anunciando el entrenamiento más avanzado
existente sobre Accesos Oculares. Lo Último en PNL!

¡Descubre Exactamente cómo revelar la forma de pensar de cualquier persona leyendo el movimiento de sus ojos en tiempo real!

(Respaldado por mi Excepcional Garantía de Resultados
— ¡y COACHING PERSONALIZADO para ti!)

Viernes, 18 de Marzo de 2016


Hernán Vilaró
Practitioner, Master, Trainer y Master Coach en Programación Neurolinguistica

Estimad@ Colega,

¿Te gustaría ser capaz de motivar y cautivar a quien sea a que logre sus sueños y descubrir tus propias estrategias subconscientes de motivación?

¿Te gustaría saber exactamente no sólo lo que la otra persona está pensando, sino cómo y en qué secuencia para persuadir de forma infalible?

¿Estás interesado en descubrir cuáles son las estrategias mentales que utilizas para aprender mejor, motivarte, tener un día espléndido y sus contrapartes desmotivarte, no recordar la información que aprendiste y experimentar esos días grises para poder elegir cómo sentirte cuando así lo desees?

Si respondiste que sí a cualquiera de las preguntas, entonces sígueme mientras te cuento porque el leer esta página web es la mejor inversión de tu tiempo, ya que aquí podrás tener acceso al entrenamiento más avanzado sobre Accesos Oculares de toda la Programación Neurolinguistica que no vas a encontrar en ningún seminario actual de Iberoamérica.

(Y si sigues leyendo hasta el final descubrirás el ERROR que comenten el 99% de las personas que estudian Hipnosis o PNL con respecto a esta tecnología)

Es innegable que uno de los hallazgos más remarcados de la Programación Neurolinguistica fue el descubrimientos de los accesos oculares ya que aunque para hacerlo se basaron en otras fuentes los accesos oculares se hicieron conocidos gracias a esta tecnología.

En caso de que te estés preguntando
¿Qué son los accesos oculares?

En sencillo castellano, son los movimientos que realizamos con los ojos para acceder a la información.

Por ejemplo, cuando le preguntas a alguien de qué color es la puerta de su casa, seguramente moverá sus ojos hacia arriba, ese movimiento ocular facilita Imaginar la puerta de su casa y contestar.

Lo que poca gente sabe es que los accesos oculares son las puertas de las estrategias mentales.

puerta

Cuando sabes leer accesos oculares puedes comunicarte con cualquier persona con la certeza de que:

-Puedes comunicarte de una forma que esa persona te entienda.

-Puedes ayudarla a superar cualquier tipo de conflicto interno ya que puedes extraer la estrategia mental que utiliza para crear ese conflicto y luego con tan sólo unas preguntas sencillas enseñarle la estrategia de solución de conflictos que utiliza.

-Puedes enseñarle de forma que acelere su aprendizaje estructurando tu comunicación de la forma en que mejor comprende.

-Puedes mostrarle cómo toma buenas decisiones y malas decisiones.

-Puedes hacerlo tú mismo y descubrir tus propias estrategias (Yo lo he hecho varias veces)

-Puedes persuadir de forma eficaz utilizando la misma secuencia de la otra persona.

Y mucho más...

Con esta herramienta no es exagerado decir que tu imaginación es el único límite, ya que cuando aprendes a leer los accesos oculares de otras personas y develas los tuyos propios, extraes estrategias mentales paso a paso que luego puedes utilizar cuando quieras.

Y si te encuentras con una estrategia que no te ayuda, que no te hace una persona más feliz, simplemente modificas la estrategia con un aliado (Más sobre esto en el curso)

Tan sólo imagina

Te despiertas experimentando un mal día...o no te sientes motivado y sabes que tienes que entregar ese trabajo o hacer eso que sabes que te puede ayudar a lograr lo que quieres.

Te grabas en el espejo, mientras te haces unas cuantas preguntas sencillas

Luego miras el video y leyendo el movimiento de tus ojos extraes Tu Propia estrategia de éxito.

La aplicas y al instante estás experimentando un estado de motivación que te hace imparable.

Otro ejemplo:

Tienes que hacerle entender a una persona que tu propuesta, idea o producto es su mejor opción debido a todo lo que brindas.

Lees sus ojos, sacas su estrategia y presentas tu idea, producto o propuesta siguiendo paso por paso la estrategia de la persona utilizando algunas palabras sencillas en el órden correcto.

Y guala, la persona acepta y firma alegremente.

Todo eso y mucho más es posible gracias a los Accesos Oculares

ojo

Sin embargo, hay un GRAN PROBLEMA

A pesar de que los accesos oculares Marcan una ENORME diferencia en tus habilidades y en el uso de la Programación Neurolinguistica y a pesar de que brinda tantos beneficios.

No existe libro de Programación Neurolinguistica sea en inglés o en español que lo enseñe cómo realmente debería ser enseñado.

En el libro De Sapos a Príncipes hay meramente un dibujito (que ocupa tan sólo 1/2 página) de una cara con 6 flechitas hacia distintos lados.

Y hay una mención extremadamente superficial de algo llamado "Sistema Liderador" que no se aclara.

Quizás te estés preguntando ¿Y qué sucede en los seminarios?

Excelente pregunta.

En el único seminario presencial (que por cierto rondan entre los 1.000 y los 2.000 dólares según el establecimiento en dónde lo realices) en dónde se ven accesos oculares es en el primer nivel de certificación de PNL El Nivel Practitioner.

Explican que son los accesos oculares y te hacen practicar con tus compañeros haciéndoles algunas de las siguientes preguntas

¿Cómo se escucha la voz de tu madre?

¿Cómo es sentir barro en tus manos?

¿De qué color son los ojos de tu hermano?

etc...

Lo cual sirve para que te des cuenta de que los ojos de tus compañeros se mueven para darte respuestas a esas preguntas

Y......

Ya está.

Ahí termina.

Punto Final. Lo cual es un GRAVE

error

Y aquí es donde el 99% de las personas que estudia PNL cometen ese error dejando de profundizar su estudio de los accesos oculares.

¿Es su culpa?

NO.

Ya que nadie los enseña como deberían ser enseñados, explicando TODOS los usos que uno le puede dar a los accesos oculares y TODOS los beneficios que brinda el conocer cómo usar esta herramienta de forma efectiva.

Por ese motivo cuando me puse a charlar con quien fue mi Entrenador de PNL y me dijo que había estado realizando avances sobre los Accesos Oculares.

Yo pensé erróneamente "¿Sobre accesos oculares? pero si es tan sólo para comprobar que las personas mueven los ojos"...

Nunca pude estar más equivocado, leyendo mis ojos me habló de tal forma que no podía dejar de asentir cada cosa que decía.

Luego me dió ejercicios fáciles y pude comprobar con otras personas cómo asentían cada cosa que decía

¿La razón? estaba utilizando sus propias estrategias mentales.

Luego de experimentar esta increíble herramienta, le pedí que hiciera un seminario sobre este tema desconocido para el 99% de los Programadores Neurolinguisticos.

Aceptó, yo mismo filmé el seminario y lo pude convertir en un curso añadiéndole aún más material inédito.

Y Antes de que sigas leyendo entusiasmado por todo lo que vas a poder lograr con este curso, quiero ver si calificas y si este curso es realmente para ti.

Si piensas que este curso es una píldora mágica, que no requiere que hagas nada de tu parte para aprender el mágico mundo de los accesos oculares, este curso No es para ti.

Si piensas darle un uso negativo a este curso buscando estafar a otras personas, no buscando ni honrando el marco Ganar/Ganar, este curso No es para ti.

Por otro lado, si estás dispuesto a invertir tu tiempo en desarrollar tus habilidades mediante ejercicios prácticos mirando videos y tomando acción, como lo han hecho cientos de mis clientes, este curso Sí es para ti.

Si estás dispuesto a dale un uso Ganar/Ganar a este material y si eres serio en tu desarrollo de habilidades con la PNL y la Hipnosis .

Entonces este curso Sí es para ti.

Por ese motivo quiero presentarte el Nuevo Curso Accesos Oculares Avanzado

El cual consta de 4 Videos extraídos del seminario con 100% contenido y nada de relleno.

Los 4 videos tienen un total de más de 5 horas y media de duración y fueron filmados en alta resolución.

Dvd Accesos Oculares pnl

En estos videos vas a estar aprendiendo entre otras cosas

buletUn ejercicio fácil y sencillo para liberar endorfinas que no te llevará más de 2 minutos y lo podrás utilizar cada vez que quieras aprender la información y volverte más inteligente. Es el mismo ejercicio que uso hoy en día cada vez que quiero realizar algún curso o escribir algún artículo...
buletEl mayor problema que existe para enseñar los accesos oculares y que jamás fue aclarado en los libros de PNL sea en inglés o español. Este material es inédito y te ayudará a entender lo profundo que puedes ir cuando ves todo lo que es posible con los accesos oculares.
buletLa unión de los hemisferios cerebrales y los accesos oculares (Descubre la ciencia detrás de los accesos oculares de la PNL). Este saber te ayudará a ser más eficiente en tu uso del material ¿La razón? Sabrás exactamente lo que estás haciendo.
bulet¿Te pasó alguna vez de experimentar un día en donde todo te sale mal y otros días donde todo te sale bien? La gran mayoría de las personas adjudican eso a la suerte, a amuletos etc.… aquí develarás las estrategias mentales de los días en donde todo sale bien, como así también las estrategias mentales de los días en donde todo va mal para saber diferenciarlas y poder elegir a consciencia la que más te guste. (Si aprendes una sola cosa de este curso, asegúrate que sea esta porque pagará por SIEMPRE)

Son increíbles los cambios que uno puede realizar cuando se detiene a adoptar el marco Soy el creador de mi realidad. Esta información es un demoledor del marco soy una víctima y está realmente unida al éxito en todas las áreas de tu vida.
buletCómo lograr que otras personas ingresen en un estado en cual acepten cada cosa que digas, y qué hacer para que no quieran realizar otras acciones más que aceptar tu propuesta usando sus propias estrategias de realidad. (Esto es realmente increíble)
bulet Devela cómo estar 100% presente para no perderte los accesos oculares (Muchas personas se pierden los accesos oculares y dicen frases como “Fue demasiado rápido” “No lo pude ver” etc... En el video 1 Fernando da su estrategia para estar 100% presente y no perderte la valiosa información que te están brindando los ojos de la otra persona)
buletCómo puedes utilizar esta misma información para sacar a relucir tus propias estrategias y ser más productivo, tomar decisiones más sabias y aprender de forma acelerada (Entre otros usos que elijas darle)
buletLos dos tipos de personas que vas a encontrar en toda tu vida y cómo influenciar a cada uno de ellas. Incluso puedes usar este conocimiento para descubrir qué tipo de persona eres Músico o Bailarín.
buletDescubre exactamente la función de los accesos oculares DOBLE y porqué son tan útiles. Algo que no encontrarás en ningún lugar que está unido con el principio detrás de todos los rezos y todas las meditaciones.
buletLas 3 formas mediante las cuales puedes darte cuenta de si estás comunicándote con la mente subconsciente de la otra persona o no.
buletLa diferencia entre las estrategias, el sistema primario y el sistema liderador
(El 99% de los Entrenadores en PNL NO SABE la diferencia)

buletCómo crear nuevas estrategias mentales de forma fácil y sencilla utilizando las metáforas aliado. (Este conocimiento paga todo el curso y no lo encontrarás en ningún lugar)
buletY mucho mucho más

Todo este material se explicado mediante historias, anécdotas y ejercicios en vivo en dónde puedes ver también a los participantes para que aprendas muy fácilmente el material presentado.

Pero eso no es todo, al ser creador de cursos de aprendizaje acelerado, no sólo quería que veas el material, sino que lo aprendes de forma acelerada, por ese motivo le pedí a Fernando si podía filmar junto con otro camarógrafo CADA UNA de las respuestas de los participantes, así tú puedes desde la comodidad de tu hogar, VER las respuestas de sus ojos cada vez que le hacen preguntas TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO hasta que realmente te sea claro como el agua.

Esto representa una ventaja ENORME en tu aprendizaje ya que como los movimientos oculares se dan muchas veces en segundos, en los entrenamientos presenciales muchos no se dan cuenta de la estrategia utilizada por esa persona.

Aquí podrás retroceder las veces que sea necesario y hasta incluso reproducir en cámara lenta hasta que puedas extraer la estrategia de esa persona y eso te estará entrenando hasta que conviertas en un ninja de los accesos oculares.

Y aún hay más ya que dentro del mismo Video añadí instrucciones y ejercicios para que tú te sientas uno de los participantes.

libro accesos oculares

Y no conforme con eso también añadí La Hoja Mágica.

Aquí descubrirás todos las conectivas de la Hipnosis Ericksoniana (En mis videos solamente enseño 5) aquí encontrarás las mejores 63 conectivas para hipnotizar a cualquier persona y lograr el efecto de la fascinación (Que se queden mirándote extasiados por cada palabra que te escuchan decir)

También te llevas las palabras predicativas que son las palabras que utiliza la otra persona que dejan notar de qué forma está utilizando sus sentidos para procesar la información. (Esta hoja vale oro ya que cuando unas este conocimiento con los accesos oculares tu habilidad para persuadir se incrementará exponencialmente entre otros usos que elijas darle)

Por último vas a poder acceder al archivo power point titulado Músicos y Bailarines donde verás de forma dinámica los movimientos que hace un músico y un bailarín que te ayudará a saber cómo presentar tu información (Además de autodescubrirte) a la persona que tienes enfrente.

Este material añadido al seminario y todo el material que lo complementa hacen de este un material único que no encontrarás en ningún otro lugar.

Y aún hay más ya que extraje el audio en MP3 de alta calidad de cada uno de los videos para que los puedas escuchar desde tu Mp4 Mp3 Ipod o tu auto.

accesos oculares programacion neurolinguistica

¿Quién es Fernando Cuperman, que lo califica para enseñar este material y las razones por las que debes confiar en él?

fernando cuperman

Fernando Cuperman es Licenciado en Psicología – Universidad Argentina John F. Kennedy.

Máster y Trainer en PNL (Programación  Neurolingüística) - certificado por The  Southern Institute of NLP y The Society of NLP – USA. Continuó su formación en seminarios y entrenamientos con Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig.

Es entrenador de PNL desde el año 1988. Estudió  Hipnosis Ericksoniana en el Instituto  Gubel y realizó un Posgrado en la Universidad de Buenos Aires de Terapia Sistémica. 

Formación en Gestalt con Mabel Allerand y es profesor del Centro Gestáltico Internacional.Profesor de Tai Chi Chuan. Dicta junto a Daniel Cuperman y Daniel Oil el entrenamiento Tiempos de magos:Hipnosis, modelado de Milton Erickson. Junto a Lic. Mónica Lewin han creado e imparten entrenamientos basados en PNL. Junto a su hermano Daniel, ha desarrollado el diseño de LA MENTE HOLOGRÁFICA® . 

Ha realizado entrenamientos en Argentina, Brasil y Uruguay. Profesor de la Escuela Argentina de PNL & Coaching y es Miembro de la Asociación Latinoamericana de PNL como así también Miembro fundador de la Red Latinoamericana de PNL.

Mira y escucha las experiencias de tan sólo
algunas personas que participaron en el seminario

testimonio

 

testimonio

 

testimonio

 

Además adquieres el curso hoy, te vas a llevar de regalo 2 videos de bonus que valen su peso en oro titulados
La Magia del Lenguaje Persuasivo.

la magia del lenguaje

Lo único que te puedo adelantar sobre estos bonuses es que son parte de un seminario que cuyo valor superó los 160,00 dólares y están enfocados en explorar La Magia del Lenguaje Persuasivo durante 45 minutos de pura información.

Como si esto fuera poco, te voy a estar acompañando durante todo tu proceso de aprendizaje mediante Coaching Via email

coahcingviaemail

Al comprar muchas veces cursos por internet al momento de enviar un email para comunicarme con el autor nunca obtuve respuesta...Eso me marcó y por ese motivo te ofrezco Coaching via Email, esto quiere decir que Cualquier consulta duda que tengas del material me escribes un email a patroneshipnoticos@gmail.com y voy a contestar cada una de tus dudas, además agregaré mi...

*Excepciónal Garantía de Resultados*:

Si piensas que Contacto Visual Hipnótico avanzado no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado, tienes 1 mes entero para enviarme un email a patroneshipnoticos@gmail.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás de inmediato cada centavo.Sin preguntas. Sin problemas. De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no es cierto?

Hagamos un repaso de todo lo que
te vas a estar llevando con este curso

Los videos del seminario Accesos Oculares para que veas las veces que quieras desde la comodidad de tu hogar valorado en 162,00 dólares

Los audios de los Videos del seminario para que escuches en tu Ipod, Mp3 Mp4 o Auto valorado en 97,00 dólares

Los libros de ejercicios añadido en los videos como así también en formato power point valorados en 47,00 dólares

Los 2 videos Palabras Mágicas valorado en 97,00 dólares

Coaching Via Email valorado en 150,00 dólares

Lo cual da un total de 553,00 dólares

¿Lo vale? Sabes que sí ya que no existe material que explique de
forma tan concisa y profunda los accesos oculares en toda internet.

Pero por oferta relanzamiento olvídate de los 553,00 dólares

No lo abonarás 350,00 dólares

Y ni siquiera 250,00 dólares
ya que por oferta relanzamiento y sólo hasta que las primeras 20 unidades sean vendidas ó que llegue el la fecha límite de la oferta que es el día 25 de marzo del 2016 vas a poder llevarte todo este material por tan sólo...

197 dólares
(O su equivalente en pesos de tu país ejemplo en Argentina
serían 3053 pesos, 3455 pesos mexicanos, 1246 bolívares etc...)
 

Y Como quiero que el dinero no sea un impedimento para tu desarrollo personal te ofrecemos 4 opciones de pago.

El pago lo puedes realizar mediante Paypal con tu tarjeta de crédito, Western Union en caso de no tener tarjeta de crédito o para realizarlo en los pesos de tu país, si vives en Argentina ó Uruguay mediante depósito bancario para eso envíame un email a patroneshipnoticos@gmail.com así te doy los datos ó Mercadolibre argentina para abonarlo en cuotas.

western

mercadolibre

Mediante Depósito bancario para eso envíame un email a patroneshipnoticos@gmail.com así te doy los datos de la cuenta.

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

firma

Hernán Vilaró 
Presidente de PNL 2.0

P.D: Cualquier consulta que tengas escríbeme a patroneshipnoticos@gmail.com

P.P.D: Tienes 1 mes completo (30 días) para comprobar que este curso realmente funciona.

Lee el manual, escucha los videos y audios, toma notas, aplica lo aprendido en ti mismo para develar cuáles son tus propias estrategias de motivación, de aprendizaje, de alegría etc..., empieza luego a mirar los accesos oculares de otras personas usando el marco Ganar/Ganar, experimenta la satisfacción de ver cómo eres más persuasivo, en caso de dudas envíame un email, así con tus dudas contestadas puedes seguir avanzando en tus conocimientos.

Hazlo todo y si luego de 1 mes entero no estás satisfecho con tu compra, envíame un email y te devuelvo cada centavo de tu dinero. Sin preguntas y sin complicaciones -tú y solo tú eres el juez.

De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no te parece? de hecho, la única forma de perder es que no tomes acción y pierdas tu acceso al curso completo y al coaching via email.

P.P.D.D: Te recomiendo que adquieras el producto ahora ya que no te puedo asegurar que cuando vuelvas lo vuelvas a encontrar al mismo precio. Si quieres acceder al curso por tan sólo 197 (Representando un jugoso descuento de su precio oficial) y además llevarte todos los bonuses y Coaching via email accéde ahora, recuerda que estás respaldado por mi Excepcional Garantía.