¡Atención Coaches, Hipnoterapeutas y Programadores Neurolinguisticos!

¿Quién más desea aprender la Estrategia Secreta que no encontrarás en ningún libro ni seminario de PNL para Crear y Diseñar Tus Propias Técnicas de PNL Coaching o Hipnosis para transformar positivamente la vida de cualquier persona que tome contacto contigo y ganar dinero en el proceso?

(Respaldado por mi Excepcional Garantía de Resultados
— ¡y COACHING PERSONALIZADO para ti!)



Hernán Vilaró
Practitioner, Master, Trainer y Master Coach en Programación Neurolinguistica

Estimad@ Colega,

  • ¿Te interesa llevar tu entendimiento de la programación neurolinguistica a otro nivel?
    No hablamos solamente de aprender más técnicas, sino de realmente ver cómo funciona y entender a un nivel profundo los mecanismos ocultos detrás de cada técnica...

  • ¿Estás interesado/a en unir ideas y conceptos de diversos autores para luego crear tus propias técnicas y ganar dinero mientras ayudas a otras personas a transformar sus vidas positiva-mente?

  • ¿Te gustaría descubrir los procesos de pensamiento que aplicaron los creadores de la programación neurolinguistica para crear sus más de 130 increíbles técnicas?

Si contestaste que ¡Sí! a cualquiera de las preguntas entonces, quiero decirte que esta página web es una de las mejores inversiones de tu tiempo, dejame explicarte el motivo.

La gran mayoría de las personas piensan que el inventar nuevas técnicas de PNL es solamente para GENIOS que poseen en su código de ADN
un gen que les permite crear sus propias técnicas.

Sin embargo, la realidad es que...

Una vez que conoces los secretos que vas a estar aprendiendo aquí, podrás diseñar tus propias técnicas de PNL, Coaching ó Hipnosis de forma fácil rápida y sencilla.

Sí, así como leíste.

Y antes de profundizar ese tema, quiero hacerte una pregunta

¿Nunca te generó curiosidad cómo es que luego de cientos de entrenamientos pocas personas desarrollan sus propias técnicas?

Muchas personas conocen las herramientas de la Programación Neurolinguistica

Herramientas como ::

  • El Metamodelo
  • Las submodalides
  • La Línea de tiempo
  • Anclajes
  • Metaprogramas
  • Etc...

Pero no saben por qué, ni cómo funcionan cada una de ellas.

¿El Motivo?

No se enseña, ni siquiera en entrenamientos que cuestan miles de dólares

Por años yo estuve buscando maneras de crear mis propias técnicas, pero no pude lograrlo, hasta que un día...

Me anoté para cursar el Trainer en PNL con Graciela Astorga, Fernando y Daniel Cuperman.

El primer día estabamos aprendiendo nuevas técnicas e hicimos varios ejercicios y estaba disfrutando del entrenamiento ampliamente hasta que...

Escuché las palabras que me hicieron correr un escalofrío por todo mi cuerpo. Las palabras fueron...

"Para poder obtener su certificación como Trainer's en PNL van a tener que diseñar su propia técnica de PNL "

Esa frase me llevó a preguntarme preocupadamente

¿Cómo voy a hacer para crear mi propia técnica de PNL, si nunca inventé ninguna?

Los días pasaban y mi preocupación aumentaba y si bien estábamos aprendiendo nuevas técnicas...

Yo quería ser original y una cosa es aprender técnicas de pnl y otra cosa muy distinta es crear una técnica que tenga tu nombre y que a su vez sea elegante y FUNCIONE para toda la audiencia compuesta en su mayoría por futuros Trainer's en PNL...

Mientras más pasaban los días tanto más nervioso me ponía...

Hasta que...

Daniel Cuperman (Más sobre él más adelante) nos enseñó sus Modelos Esenciales

Aún recuerdo ese día como si fuera ayer nos miró y nos dijo

"Elijan cualquier técnica de la PNL, sea cambio de historia, integración de partes, la que ustedes quieran y vamos a analizar todas las partes que conforman a esa técnica"

"Primero vamos a entender a fondo cómo y por qué funcionan las técnicas para que luego les sea fácil crear sus propias técnicas"

Ese día marcó el fin de mis nervios y me mostró la puerta a un mundo de posibilidades increíbles

A lo largo de ese día aprendí secretos que nunca antes habían sido develados en ningún tipo de seminario, ni entrenamiento de PNL sea en inglés o en español

(y créeme adquiero y consumo mucho material en inglés de los GRANDES Bandler, Dilts, Tad James, Michael Hall, Michael Breen, nómbrame a quien sea y seguramente abre leído sus libros o visto sus seminarios. Aún así NINGUNO enseña lo que vas a estar aprendiendo aquí)

Luego de ese día, miles de ideas se empezaron a venir a la cabeza... seleccioné sólo las mejores... diseñé mi propia técnica que consta de 6 pasos y la presenté ante mis compañeros quienes también crearon y compartieron sus propias técnicas... Todos nos pudimos certificar como Trainer's en PNL.

Quizás te estés preguntando si esta técnica va a funcionar también para ti...

La respuesta es un rotundo ¡Sí! ¿Porqué qué va a funcionar también para ti?

Porque Daniel viene enseñando sus Modelos Esenciales en cada entrenamiento de Trainer en PNL lo que significa que entrenó a cientos de alumnos y alumnas y cada uno pudo finalizar el entrenamiento creaando sus propias técnicas.

Esa es tan sólo una de las razones por las cuales te aseguro que va a estar funcionando también para ti y vas a tener la herramienta para luego crear tus propias técnicas.

¿Por qué?

Porque

Crear tus propias técnicas es fácil cuando sabes la creación exclusiva de Daniel Cuperman

LOS MODELOS ESENCIALES

Los MODELOS ESENCIALES te van a estar permitiendo entre otras cosas

tickEnseñar técnicas de PNL Hipnosis o cualquier disciplina de una forma mucho más elegante.

tickModificar y/o adaptar técnicas ya existentes.

tickCrear tus propias técnicas para dar tus propios cursos exclusivos.

tickLograr un mayor entendimiento de cada una de las técnicas y procesos

tickTomar y unir conceptos esenciales de otros autores y desarrollar tus propios métodos para lograr esos conceptos

tickY mucho múcho más

Sígueme mientras te cuento quien es Daniel Cuperman y porqué puede ayudarte a crear tus propias técnicas y que también puedes usar sus Modelos Esenciales para entender más profundamente la PNL (Más sobre esto más adelante)

dani

Master Trainer Internacional en PNL. – Southern Institute of Neuro Linguistic Programming, continuó su formación en seminarios y entrenamientos con John Grinder, Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig.

Es entrenador de PNL desde el año 1988, actualmente en el nivel Trainer. Fue profesor del Instituto Sudamericano de PNL.

Especialista en técnicas corporales como la Biodanza y Tai Chi, es el creador del diseño de EL viaje del Héroe.

Consultor empresarial, capacitador, docente de la Universidad de Buenos Aires, en 1993 funda y dirige La Escuela de la Metáfora.

Es director y co fundador junto a Graciela Astorga de TAQUION®, los juegos del futuro, creando métodos y diseños de autoconocimiento y desarrollo personal basados en PNL, realizando seminarios, capacitaciones y talleres en Argentina, España, México y Uruguay. Formación en Ingeniería.

Junto a su hermano Fernando, ha desarrollado el diseño de LA MENTE HOLOGRÁFICA®, y el entrenamiento TIEMPO DE MAGOS, en conjunto con Fernando y Daniel Oil.

Tambien en conjunto con Daniel Oil, han diseñado y facilitan el entrenamiento KAIROS.

Docente de la Escuela Argentina de PNL & Coaching, nivel Trainer y juegos Taquion para grupos y Empresas.

Miembro de APNL, la Asociación Argentina de PNL.

Miembro fundador y directivo de la RED LATINOAMERICANA DE PNL

Modelos Esenciales es su creación y fue esta herramienta la que unida a mi imaginación me permitió crear mi propia técnica (a mis compañers y a cientos de alumnos y alumnas) y hoy la quiero compartir contigo.

Por eso ahora,

Ahora estás ante dos opciones...

Two_paths

1. Gastar años de tu vida con el aprendizaje prueba y error que te permita elaborar tus técnicas de forma elegante..

2. Elegir ser guiado de la mano por un Master Trainer en PNL.

Esto es importante ya que si no sabes crear tus propias técnicas...Siempre dependerás de alguien más.

Y el problema es que cuando sigues una técnica paso por paso pero no sabes sus mecanismos internos:

  • Si la técnica no funciona no sabes cómo seguir...

  • No sabes cómo traducir la técnica en un contexto conversacional o sea en una conversación común y corriente.

  • Pagas enormes cantidades de dinero para aprender nuevas técnicas pero no te enseñan a crear nuevas aplicaciones de esa técnica

Como pasé por las mismas situaciones, le pedí a Daniel que creara un seminario exclusivo sobre su creación MODELOS ESENCIALES.

A diferencia del entrenamiento donde solamente tuvimos 3 horas de Modelos Esenciales y era parte de un programa de Trainer aquí estarás accediendo a un seminario Exclusivo sobre Modelos Esenciales con una duración de más de 5 horas.

Y si bien la calidad del seminario no es en alta definición (eso te va a estar beneficiando a ti, más sobre esto más adelante) la calidad del material que vas a estar aprendiendo es GRANDIOSA. (Aquí un ejemplo de la calidad de la filmacion para que juzguez por ti mismo)

 

Por eso con gran Honor te quiero presentar el curso digital de los Modelos Esenciales.

El curso consta de 8 Videos dando un total de 5 horas y 23 minutos de pura información en dónde vas a estar aprendiendo entre otras cosas

dvd

tickCual es la diferencia exacta entre Metas y Objetivos vs. Direcciones y cómo el saber este concepto te estará permitiendo hacer desaparecer las limitaciones que crean las metas y calentar tu corazón dirigiéndote con pasión hacia tu nueva dirección…
tickDescubre el concepto “perdido” de Bateson que nadie se detuvo a analizar… y que es la base fundamental de la estrategia de pensamiento que le permitió a Richard Bandler y a Grinder crear la PNL.
tickDescubre el Modelo Esencial que te permitirá reducir la sobrecarga de información para extraer solo lo que te funcione.
tickAprende con ejemplos prácticos como aplicar este modelo a terapia y hacer que tus clientes no sólo cambien positivamente, sino que se den cuenta del cambio de mentalidad que hicieron (Y te agradezcan por ello)
tickCómo encontrar los Modelos Esenciales de cualquier libro o seminario que veas.
tickEl concepto esencial de los Discípulos de Milton Erickson que dio nacimiento al Walking trance o al Trance despierto.
tickEl Modelo Esencial del Método Feldenkrais que fue parte de la Programación Neurolinguistica
tickAprende como una vez que obtienes el Concepto Esencial de cualquier tema puedes tú mismo crear todas las técnicas que quieras, patentarlas como tuyas, cambiar vidas y ganar dinero al hacerlo.
tickDevela el Concepto más poderoso de la PNL que fue tomado de Milton Erickson
tick
La Falla del Modelo de los Niveles Lógicos de Robert Dilts y el ingrediente secreto que cuando es añadido lo convierte en un modelo completo.
tickUno de los conceptos más interesantes de la Física Cuántica y cómo utilizar una técnica de PNL para hacerlo funcionar para ti.
tickComo darte cuenta de cuál es el modelo esencial de cualquier tipo de información con la que tomes contacto.
tickDescubre el Modelo Esencial de la gran mayoría de los libros de autoayuda, el Focusing y el Psicoanálisis entre otros como así también El Método Sedona y el trabajo o The Work de Bayron Katie para crear tus propias técnicas y hacerlas más elegantes.
tickLa Historia de la mujer de las violetas de Milton Erickson en donde descibrirás como Milton sacó la depresión de una mujer y la transformó en una persona alegre y su modelo Esencial que puedes utilizar para crear tus propias técnicas
tickEl Concepto Esencial del libro La Enfermedad como camino
tickCómo puedes ser coleccionista de Modelos Esenciales
tickLo que tienes que tener en cuenta para saber a ciencia cierta si tu modelo va a ser elegante o no.
tickEl modelo Esencial de los Chinos, de los Cabalísticos, el Eneagrama , el Viaje del Héroe y del Instituto de Masachusets.
tickDescubre cada uno de los  Modelos Esenciales de la Programación Neurolinguistica (Algo imprescindible para crear tus propias técnicas) analizados paso por paso y con precisión quirúrgica para que en base a esto luego entiendas la PNL y también la Hipnosis a otro nivel.
tick
Un nuevo metaprograma sumamente práctico.
tickQue son exactamente los recursos dentro del concepto esencial Estado Presente Estado Deseado.
tickVerás una de las técnicas más poderosas de la Programación Neurolinguistica creada por Robert Dilts “Cambio de Historia” analizada al detalle como un ejercicio.
tickCómo tomar una técnica de Yoga de meditación de Gestalt y mejorarla con Los Modelos Esenciales.
tickUna Guía paso por paso para saber cómo encontrar Modelos Esenciales en cualquier tipo de libro que leas. El Juego que permitió crear una parte de los Juegos Taquion basados en un concepto esencial del libro Psicomagia de Jodorowsky
tickP-a-s-o- p-o-r -p-a-s-o la forma de pensamiento que le permitió a Daniel y a Graciela Astorga crear los más de 30 juegos innovadores Taquion.
tickCuales son los pasos cualquier tipo de problema que experimentamos como seres humanos y que hacer para solucionar cada uno de ellos (tan sólo imagina las implicancias de desarrollar tus propias soluciones para cada tipo de problema…)
tickEl plan de acción de Anthony Robbins para sacar de las adiciones a jóvenes.
tickUna sesión de relajación para integrar los aprendizajes adquiridos en tu otra mente…
tickLa técnica Leyenda Personal analizada al detalle para que encuentres exactamente qué es lo que deseas hacer y sepas como fue creada que técnicas utiliza.
tickPaso por paso como crear mapas mentales a la hora de crear tus técnicas
tickDescubre que tipo de arquetipo eres para saber si realmente lo que estás haciendo va unido a tu historia personal

Y mucho múcho más

También vas a llevarte los audios en Mp3 de los videos

cds

cds

Además te vas a llevar una Guía Rápida que explica cómo integrar el material de la mejor manera posible

libro

Y te voy a estar acompañando durante todo tu proceso de aprendizaje mediante Coaching Via email

coahcingviaemail

Al comprar muchas veces cursos por internet al momento de enviar un email para comunicarme con el autor nunca obtuve respuesta...

Eso me marcó y por ese motivo te ofrezco Coaching via Email... esto quiere decir que

Cualquier consulta duda que tengas del material me escribes un email a patroneshipnoticos@gmail.com y voy a contestar cada una de tus dudas, además agregaré mi...

*Excepciónal Garantía de Resultados*:

Si piensas que Modelos Esenciales no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado, tienes 1 mes entero para enviarme un email a patroneshipnoticos@gmail.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás de inmediato cada centavo.

Sin preguntas. Sin problemas.

De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no es cierto?

Que vas a estar recibiendo

  • Los 8 videos del seminario exclusivo para que reproduzcas en la comodidad de tu hogar en tu computadora netbook o incluso Dvd que lea videos en formato Mp4.

    La versión en Audio Mp3 de cada uno de los videos para que puedas escuchar en tu Mp3 Mp4 o Ipod o incluso en tu auto mientras manejas.

    La Guía rápida en PDF para que sepas por dónde empezar y por dónde seguir para integrar el material de la mejor forma posible.

    Coaching Via Email.

¿Cuánto es la inversión?

Poco si lo comparas con lo que abonaron las personas que asistieron al seminario (500 dólares) y Muy poco si lo comparas con lo que aboné yo para certificarme de Trainer en PNL (1700 dólares)

Este seminario tiene un valor de 500 dólares pero como te había dicho la calidad de la cámara no es Alta definición, razón por la cual decidimos junto con Daniel Bajar el precio del curso a tan sólo

USD $197 dólares o su equivalente en pesos de tu país
(Ejemplo en Argentina son 2955 pesos, en Mexico 3916 pesos etc...)

Y Como queremos que el dinero no sea un impedimento para tu desarrollo personal te ofrecemos 3 opciones de pago.

El pago lo puedes realizar mediante Paypal con tu tarjeta de crédito, Western Union en caso de no tener tarjeta de crédito o para realizarlo en los pesos de tu país ó si vives en Argentina ó Uruguay mediante depósito bancario para eso envíame un email a patroneshipnoticos@yahoo.com así te envio los datos

Tú elijes.

¿No poseés tarjeta de crédito o te gustaría abonar en la moneda local de tu país pagando el equivalente en dólares? No hay problema, puedes abonar el curso mediante Western Union para ello envíame un email a patroneshipnoticos@yahoo.com así te envio los datos como así también mediante Depósito Bancario.

western union

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos nos despedimos,

firma daniel

Hernán Vilaró y Daniel Cuperman

Pd: Cualquier consulta que tengas escríbeme a patroneshipnoticos@gmail.com

PD2:¿No es lindo saber que vas a estar teniendo este conocimiento hoy mismo para desarrollar tus propias técnicas? ¿Te pusiste a pensar alguna vez en la diferencia entre lo que inviertes y lo que te brinda?

Este curso vale 197 dólares pero te va a brindar una experiencia impagable porque vas a desarrollar nuevos ojos, y sobre todo nuevos oídos que te van a permitir crear tus propias técnicas...

Compara ese precio con el precio que estas pagando día a día por no saber crear tus propias técnicas y tarde o temprano llegarás a la conclusión de que este curso es para ti.

Por eso, ordená tu copia ahora y accedé a todos los bonuses.

Pd2: Recuerda también que tienes 1 mes completo (30 días) para comprobar que este curso realmente funciona. Lee el manual, mira los videos, escucha los audios, Haz los ejercicios propuestos, empieza a aplicar lo aprendido para crear tus propias técnicas,

En caso de dudas envíame un email, así con tus dudas contestadas puedes seguir avanzando en tus conocimientos, crea tus propias técnicas y empieza a organizar seminarios para ganar dinero y cambiar la vida de otras personas.

Hazlo todo y si luego de 1 mes entero no estás satisfecho con tu compra, envíame un email y te devuelvo cada centavo de tu dinero.

Sin preguntas y sin complicaciones -tú y solo tú eres el juez.

De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no te parece? de hecho, la única forma de perder es que no tomes acción y pierdas tu acceso al curso completo, y al coaching via email.