Si estás buscando la más avanzada tecnología para cambiar estados emocionales negativos en tan solo minutos, te quiero decir que existe un

Nuevo Recurso te permite recordar más información y estar más concentrado, meditar más profundamente que un monje tibetano y eliminar estados de estrés (Entre otros beneficios) de forma científicamente comprobada y sin esfuerzo de tu parte más que tener dos oídos sanos para escuchar

(Respaldado por mi Excepcional Garantía de Resultados
— ¡y COACHING PERSONALIZADO para ti!)



Hernán Vilaró
Practitioner, Master, Trainer y Master Coach en Programación Neurolinguistica

Estimad@ Colega,

¿Te gustaría incrementar tus niveles de inteligencia emocional y tu cociente intelectual con un método fácil de usar y que está científicamente comprobado?

¿Cambiar cualquier tipo de estado emocional negativo en tan sólo minutos con tan sólo hacer dos clicks y escuchar unos audios?

¿Memorizar mayor cantidad de información sin esfuerzo?

¿Reducir niveles de estrés y ansiedad?

¿Mejorar tu calidad de descanso?

¿Reducir tus niveles de fatiga?

Si respondiste que sí a cualquiera de las preguntas, entonces el leer esta página web es la mejor inversión de tu tiempo ya que aquí podrás tener acceso a la última tecnología de terapia de sonido existente en el mercado actual (tecnología a la cual le podrás brindar los usos que desees ya que viene libre de derechos, más sobre esto más adelante)

Hoy quiero compartir el mismo método que utilizo hoy en día para cambiar cualquier estado emocional negativo en minutos (Entre otros beneficios científicamente comprobados que descubrirás más adelante) y la historia detrás de cómo descubrí esta tecnología.

Durante años me pregunté cómo era que no podía cambiar estados emocionales negativos a pesar de conocer muchas técnicas para hacerlo.

Estoy hablando de estados emocionales que generan comportamientos tales como:

-Quedarse en la cama todo el día sin tener ganas de hacer absolutamente nada más que estar en ese lugar paralizado.

-Estados de enojo que hacen que toda la sangre suba a tu cabeza y te quedes repasando la misma situación en tu mente una y otra y otra vez no pudiendo pensar en nada más

-Estados de Furia donde dices cosas que luego cuando te detienes a pensar "en frío" desearías poder volver el tiempo atrás

y más etc...

Lo que leíste significa que los estados emocionales negativos no solamente afectan a tu propia vida, sino también a las personas que te rodean.

Detente y piénsalo por un segundo...
- ¿Cuántas veces peleaste con tus seres queridos por la simple razón de tener un mal día?. -¿Cuántas veces dijiste frases que de haberlas pensado jamás hubieran salido de tu boca?
-¿Cuánto tiempo pierdes actualmente en estados de tristeza o de baches emocionales que no te ayudan ni a ti ni a otros?
- ¿Pensaste en las consecuencias negativas que eso genera en tu salud? ¿Te gustaría ponerle fin a eso?
- ¿Te gustaría contar con una herramienta que estará disponible cada vez que así lo quieras para cambiar estados emocionales negativos y también experimentar estados emocionales positivos?

Excelente, por esa razón te quiero contar mi historia y como me topé con esta tecnología increíble...

Verás hace unos años yo no era muy diferente a cualquier tipo de persona que camina por la calle hoy en día.

Era una persona que reaccionaba a lo que ocurría y no estaba en control de mis emociones.

Si las cosas no salían como yo había pensado, entonces accedía a estados emocionales negativos de los cuales no sabía cómo salir y para cambiarlos dependía de 2 factores externos como por ejemplo

-Esperar que alguna persona me cambiara mi estado de ánimo.

-Esperar que al otro día todo se solucionara mágicamente.

Quizás te pasó alguna vez algo parecido o te esté pasando actualmente pero no tires la toalla aún porque te quiero mostrar 2 secretos que nadie te dijo.

Aquí el primero de ellos

Secreto número 1:

Los estados emocionales GOBIERNAN imperiosamente sobre lo que recordamos, sobre nuestros pensamientos, sobre nuestra percepción, sobre nuestro acceso o no a recursos, sobre nuestras acciones... en síntesis sobre nuestra realidad interna.

TODO ES GOBERNADO POR LOS ESTADOS EMOCIONALES

Pregúntale a un chico que sufrió un accidente su número de teléfono y seguramente no te podrá responder (En otra situación te lo hubiera dicho incluso al revés)

¿Nunca escuchaste la famosa frase "Me puse nervioso y me olvidé"?

Ahora ya sabes la razón.

Entonces, como todo es gobernado por tus estados emocionales.

Incluso si sabes miles de técnicas con las que puedes cambiar tu vida, incluso si tienes TODO el conocimiento del mundo, si te encuentras en el estado emocional INCORRECTO. NO vas a tomar acción y sin tomar acción NADA CAMBIA.

Hace unos años una persona muy querida me dijo una frase muy fuerte y se fué sin darme derecho a réplica, ni derecho a averiguar más sobre lo que quiso decir.

Mi mente era una locomotora a toda máquina, una y otra vez se me venían a mi mente la cara de esa persona y sus palabras y cada vez que pasaba eso, mi estado emocional de Enojo iba creciendo cada vez más.

Pero había un problema, si bien estaba FURIOSO necesitaba ponerme a trabajar y como imaginarás ese estado emocional no es el mejor para desarrollar la creatividad y ser productivo (Estado que necesitaba para terminar el trabajo)

Entonces se me ocurrió ponerme a escuchar unos audios que había creado con un programa en el cual había invertido unos 197 dólares.

No tenía nada que perder y quería probar los efectos sobre mi cuerpo-mente, después de todo necesitaba ponerme a trabajar...

Así que me puse unos auriculares, hice simplemente dos clicks, uno en la carpeta de los audios que había creado y otra sobre uno de los archivos titulado Ondas Binaurales Alfa (Más sobre esto en unos instantes)

calma

Y luego de tan sólo unos segundos, empecé a sentir como mi estado iba cambiando poco a poco.

Lentamente el estado de Enojo se empezaba a diluir más y más...hasta que luego de 5 minutos ¡Era Otra Persona!

No estaba en un estado de Éxtasis y Felicidad (tampoco buscaba ese estado) pero lo mejor de todo es que con el cambio de estado emocional cambiaron mis pensamientos, empecé a ganar perspectiva sobre lo que había pasado, Y Ahora Sí, opción tras opción empezó a aparecer ante mi mente Y ESTA VEZ ERAN POSIBLES DE ACCIONAR.

Accioné, terminé el trabajo y luego llamé a la persona con la que había tenído el altercado con un estado mucho más lleno de recursos y al final había sido todo un malentendido de mi parte.

A partir de esa experiencia cada vez que me encuentro en un estado que no me ayuda a lograr lo que quiero, tan sólo hago dos clicks y escucho unos audios....

Sé que parece difícil de creer, pero si sigues leyendo hasta podrás ver las pruebas científicas (junto con sus fuentes) que comprueban lo que digo (Más sobre la tecnología que permite todo esto en unos instantes).

Tan solo imagínate llegas a tu hogar y sin importar lo malo que haya sido tu día, o que situación hayas pasado (Tu jefe te gritó, peleaste con un familiar, te trataron injustamente o simplemente las cosas no salieron como pensabas) te pones unos auriculares, haces dos clicks y en tan sólo 5 minutos sin hacer otra cosa que escuchar tu estado emocional pasa de la frustración a uno de calma y relajación.

Quieres ponerte a estudiar o a trabajar de forma concentrada... te pones unos auriculares, haces dos clicks y en tan sólo 5 minutos experimentas un estado de concentración.

Quieres dormir plácidamente pero tu mente no para de dar vueltas,te pones unos auriculares, haces dos clicks y en tan sólo 5 minutos estás durmiendo más profundo que un bebé.

Quieres meditar de forma más profunda, te pones unos auriculares, haces dos clicks y en tan sólo 5 minutos o menos estás meditando más profundamente que un monje tibetano

¿Qué hace especiales a estos audios? sígueme mientras te lo cuento...

La Música es el Lenguaje Universal de las Emociones

musica

Este factor es tan importante que las grandes películas de Hollywood invierten millones de dólares en una buena banda sonora ya que comprobaron que, una variable importantísima para que la película tenga éxito es su música.

Sólo piensa en la película Tiburón por ejemplo, ¿Puedes escuchar internamente el dada-dada-dada-da-da?

Pero la música va más allá de las películas, estuvo presente en toda la historia del hombre, en un artículo publicado en la revista Centro Nacional de Información sobre Biotecnología del año 2009 el autor Dr. Assad Meymandi decía

"Desde la antiguedad, la música ha sido reconocida por su valor terapéutico. Los Físicos griegos usaban flautas y liras para curar a sus pacientes. Usaban las vibraciones para tratar problemas de digestión, estrés, depresión e incluso para inducir a estados de adormecimiento.
Aristóteles (373-323 A.C) en su libro del alma escribió sobre el poder de la música sobre las emociones. También los Egipcios dejaron escrito que utilizaban la música para curar."

Te quiero presentar la última y más avanzada tecnología que utiliza este principio musical. Los sonidos Binaurales y sus diferentes ondas.

¿Qué son los tonos binaurales? ¿En qué consisten?

Nuestro cerebro está conformado por neuronas, las cuales para comunicarse usan electricidad.

Esa electricidad puede ser medida y a esto se lo conoce como patrón cerebral.

Así se comprobó mediante escaneos cerebrales 5 frecuencias

Gamma 27hz- 40 Hz Relacionados con el desarrollo de la inteligencia
Beta 12hz – 27hz Relacionados con estados de concentración, atención y energía
Alfa 8hz – 12hz Relacionada con estados de relajación y calma
Theta 3hz – 8hz Relacionada con estados de relajación profunda y creatividad
Delta 0.2hz – 3hz Relacionada con estados de sueño profundo

Esas ondas están unidas a estados emocionales y se descubrieron mediante escaneos cerebrales.

Ahora quizás estás preguntándote lo mismo que yo

¿Se pueden inducir esos estados cerebrales A ELECCIÓN? La Respuesta es ¡Sí!

¿Cómo? ese es el secreto número 2

Secreto número 2: Mediante los Sonidos o Tonos Binaurales y las ondas Gamma Beta Alfa Theta y Delta puedes inducir en tu cerebro los estados emocionales que Tú elijas.

Binaural beats "tonos binaurales" son un efecto auditivo que se crea en el cerebro cuando dos sonidos de frecuencias ligeramente diferentes son reproducidas por separado en cada oído.

Este efecto fue descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm y se utiliza hoy día con gran éxito acceder a estados profundos de relajación y meditación.

¿Puedes imaginar todo lo que serías capaz de lograr pudiendo inducir en tu propio cerebro estados de concentración, relajación, meditación profunda y todos los beneficios que eso te va a estar brindando en todas las áreas de tu vida además de tu salud?

Si puedes te quiero presentar el Combo de Sonidos Binaurales

Empezando por el Cd de Ondas Gamma

ondas agmma

Estos son algunos de los beneficios que la escucha de ondas Gamma te va a estar brindando que fueron comprobados científicamente.

En varios estudios se realizaron experimentos durante 7 semanas con dos grupos. El primero recibión estimulación con ondas Gamma, y el segundo no.

Los que estuvieron escuchando ondas Gamma tuvieron mejoras en sus niveles de concentración, procesamiento de información y memoria a corto plazo.

Tan sólo la escucha de estas ondas hizo a esos participantes más inteligentes, tan sólo la escucha.

Tú también puedes obtener los mismos resultados, el único requisito es que tengas dos oídos para escuchar.

Y eso no es todo Ahora quiero mostrarte el Cd de Ondas Beta

ondas beta

Estos son algunos de los beneficios que la escucha de ondas Beta te va a estar brindando que fueron comprobados científicamente.

En un estudio realizado por Patrick GJ Aplicación de 15 sesiones de Neuroterapia J Neurother 1996 se comprobó que las ondas beta redujeron los estados de fatiga hasta en un 34% mientras que a la vez mostró una diferencia de 62 puntos en el rendimiento académico de los estudiantes.

Recuerda puedes disfrutar de estos beneficios tan sólo escuchando mientras estudias o haces otras actividades.

¿Si pudieras sentirte con menos fatiga que cosas serías capaz de lograr?

Ahora quiero mostrarte el Cd de Ondas Alfa

ondas alfa

Estos son algunos de los beneficios que la escucha de ondas Alfa te va a estar brindando que fueron comprobados científicamente.

Las ondas alfa son útiles para reducir el dolor, se hicieron estudios en hospitales y los pacientes que escuchaban ondas alfa reportaron sentir menos dolor, y también ayuda a liberarte de estados de ansiedad y estrés.

Ahora quiero mostrarte el Cd de Ondas Theta

theta

Estos son algunos de los beneficios que la escucha de ondas Theta te va a estar brindando que fueron comprobados científicamente.

Sesiones de Meditaciones mucho más profundas, de hecho cuando se realizó un escaneo cerebral de monjes tibetanos se comprobó que tenían entre diferentes ondas una preponderancia de las ondas Theta.

También están unidos a estados de creatividad, en mi caso cada vez que quiero crear un nuevo producto o escribir simplemente pongo el audio con las ondas theta junto con alguna música y veo como todo fluye.

¿Te gustaría meditar de una forma más profunda y liberar tu creatividad? ¿Cuánto valdría para tí el convertirte en una persona más creativa y con capacidad de meditar más profundamente?

Y Ahora quiero mostrarte el Cd de Ondas Delta

ondas delta

Estos son algunos de los beneficios que la escucha de ondas Delta te va a estar brindando que fueron comprobados científicamente.

¿Tienes problemas para dormir o tienes jaquecas de forma seguida?

Estas ondas son ideales para eliminar jaquecas e inducir estados de sueño reparadores.

En total vas a estar accediendo a 24 audios con todos los rangos de frequencias Gamma Beta Alfa Theta y Delta

Aquí algunos testimonios de personas como tú

testimonio

Hola Hernán soy Sebastian de Cordoba, estaba en un profundo bache
emocional y me animaría a decir que al escuchar los audios bineurales,
MILAGROSAMENTE, AHORA ESTOY MUCHISIMO MEJOR!
Asi que GRACIAS MILLONARIAS!!!

testimonio

"Buenas noches Hernan, anteayer en tu nota del día reclamabas feedback
de parte de tus clientes o usuarios de tus productos 
y sinceramente yo lo que te puedo decir es que una de las mejores cosas que
me ha pasado desde que hace poco tiempo empecé a indagar sobre la PNL 
he aprendido muchas cosas mediante tus publicaciones y videos,
las cuales me hubiera gustado saber por lo menos desde hace 20 año
s,
gracias por preocuparte para que descubramos por nosotros mismos
lo que nos limita y despertar hacia infinitas probabilidades, muchos saludos
desde Venezuela..."

miguelbarreraMiguel Barrera -Venezuela

testimonio

 

Pero hay más ya que

Además te voy a estar regalando los derechos sobre cada uno de los audios que encontrarás en esta página

¿Qué significa eso para ti?

Que puedes hacer lo que quieras con cada uno de los audios.

Aquí algunas ideas

-Puedes venderlos y así recobrar el dinero que invertiste en este curso completo y superarlo con cada venta realizada (El precio que te sugiero por estos audios es de 67 dólares)

-Puedes utilizarlos en tus propias sesiones de coaching, hipnoterapia o incluso pnl para obtener resultados más eficientes y ganar más clientes.

-Puedes utilizar estos audios para mejorar tus audios de meditación

-Puedes utilizar estos audios para crearle un cd a cualquier persona que te agrade y regalárselo.

-Crear tus propias combinaciones de estos audios con tus propios audios y venderlos o utilizarlos en ti mismo e incluso en tus pacientes.

Y mucho más...

Y eso no es todo como quiero que además estés ultra-motivado a escuchar estas ondas binaurales (Como yo lo hago todos los días) también

Te quiero regalar 7 cd's de sonidos naturales
para que unas con los sonidos binaurales.

Y sí también te los vas a llevar libres de derechos o sea que también puedes hacer lo que quieras con cada uno de estos audios (Te aconsejo que los vendas por un precio de no menos de 67 dólares o sea tan sólo 13.4 dólares por cd)

Empezando por Día de Verano

dia de venraou

Duración del audio Día de Verano 60 minutos

Deja que el sol cálidamente y en la manera justa te brinde su calor junto con los excelentes sonidos de un día de verano...

lluvia

Duración del audio Lluvia torrencial de playa 59 minutos y 44 segundos

Los vientos soplan fuertemente y la fuerza de la naturaleza muestra su poder. Puedes escuchar nítidamente la lluvia, y los sonidos de los truenos...

fuego

Duración del audio Fuego 60 minutos

Deja que las fogata te de calor mientras imaginas un círculo de amigos y amigas con una guitarra disfrutando de un cálido momento

arroyo

Duración del audio 60 minutos

Escucha como el agua golpea las rocas para seguir su camino...

olas

Duración del audio Olas Tropicales 59 minutos y 44 segundos

Acuéstate mientras imaginas que estás en una playa soleada, escuchas las olas y los sonidos que te hacen relajar en la playa... 

jungla

Duración del audio 60 minutos

Descripción Imagina que estás completamente conectado con cada árbol absorbiendo el oxígeno con los rayos de sol de una jungla

otoño

Duración del audio 60 minutos

Descripción Para las personas que aman la imagen del otoño aquí un audio que refleja todos sus sonidos.

Y te voy a estar acompañando durante todo tu proceso de aprendizaje mediante Coaching personalizado Via email para ti

coahcingviaemail

Al comprar muchas veces cursos por internet al momento de enviar un email para comunicarme con el autor nunca obtuve respuesta...Eso me marcó y por ese motivo te ofrezco Coaching via Email, esto quiere decir que Cualquier consulta duda que tengas del material me escribes un email a patroneshipnoticos@gmail.com y voy a contestar cada una de tus dudas.

Hagamos un repaso de todo lo que te vas a estar llevando con este curso

Los 24 audios con Sonidos Binaurales pasando por todas las frecuencias Gamma Beta Alfa Theta y Delta valorado en 67,00 dólares

Los derechos sobre cada uno de los audios para que hagas con ellos lo que desees valorado en 67,00 dólares

Los 7 audios con los Sonidos de la Naturaleza en alta calidad valorado en 67,00 dólares

Los derechos sobre los 7 audios para que hagas sobre ellos lo que desees valorado en 67,00 dólares

Bonuses Sorpresas valorados en 67,00 dólares

Coaching Via Email valorado en 150,00 dólares

Lo cual da un total de 485,00 dólares

Pero hoy por oferta lanzamiento lo vas a poder adquirir por tan sólo
47 dólares (O su equivalente en pesos de tu país Ejemplo en Argentina serían 617 pesos argentinos)

¿Por qué tan económico?

Simple. Quiero que más personas accedan a esta tecnología revolucionaria. Los hispanoparlantes tenemos muy poco acceso a los últimos descubrimientos. Y debido a que esta tecnología fue comprobada científicamente, mi deseo fue publicarlo a un precio económico, haciendo oídos sordos a muchas personas que me dijeron que debía subir el precio. Por eso decidí, para que más personas tengan la oportunidad de acceder a este increíble curso ofrecerlo por tan sólo 47 dólares por tiempo limitado.

*Excepcional Garantía de Resultados*:

Si piensas que Terapia de Sonido no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado, tienes 1 mes entero para enviarme un email a patroneshipnoticos@gmail.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Sin preguntas. Sin problemas. De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no es cierto?

Y Como quiero que el dinero no sea un impedimento para tu desarrollo personal te ofrezco 3 opciones de pago.

El pago lo puedes realizar mediante Paypal con tu tarjeta de crédito, Western Union en caso de no tener tarjeta de crédito o para realizarlo en los pesos de tu país,si vives en Argentina ó Uruguay mediante depósito bancario para eso envíame un email a patroneshipnoticos@gmail.com así te envio los datos.

Tú elijes.

¿No poseés tarjeta de crédito o te gustaría abonar en la moneda local de tu país pagando el equivalente en dólares? No hay problema, puedes abonar el curso mediante Western Union para ello envíame un email a patroneshipnoticos@gmail.com así te envio los datos como así también mediante Depósito Bancario.

western

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

firma

Presidente de PNL 2.0

Pd: Cualquier consulta que tengas escríbeme a patroneshipnoticos@gmail.com

P.P.D: Tienes 1 mes completo (30 días) para comprobar que este curso realmente funciona. Escucha los audios para concentrarte más cada vez que lees, aprendes, escucha las ondas delta para dormir más plácidamente que un bebé, escucha las ondas alpha para cambiar estados negativos y reducir niveles de estrés y ansiedd, escucha las ondas theta para meditar más profundamente que un monje tibetano.

En caso de dudas envíame un email, así con tus dudas contestadas puedes seguir avanzando en tus conocimientos.

Hazlo todo y si luego de 1 mes entero no estás satisfecho con tu compra, envíame un email y te devuelvo cada centavo de tu dinero.

Sin preguntas y sin complicaciones -tú y solo tú eres el juez.

De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no te parece? de hecho, la única forma de perder es que no tomes acción y pierdas tu acceso al curso completo y al coaching via email.